miércoles, 29 de octubre de 2008

Cuadro de resumen de los proyectos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estimados Jóvenes , este trabajo de investigación y su formulación sencilla me pareció extraordinario, sobre todo porque estoy en la fase de prácticas profesionales de mi carrera de Psicólogo y debo hacerlo dentro de mi trabajo actual. Permítanme que me sirva de guía para aportar un apoyo a mi centro de trabajo , nombrando el origen de este tipo de investigación y sus autores.Agradeceré sus respuesta. Mi correo es rzumaeta1250@yahoo.es

Anónimo dijo...

El Servicio de Financiación Le_Meridian fue más allá de sus requisitos para ayudarme con mi préstamo que usé para expandir mi negocio de farmacias. Fueron gemas amigables, profesionales y absolutas para trabajar. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo para contactar. Correo electrónico..lfdsloans @ lemeridianfds.com O lfdsloans@outlook.com.
WhatsApp ... + 19893943740.